lunes, 23 de febrero de 2009

DIA 3


Hoy..escribo en este blog para brindar por mi situación en este momento,por...mi incapacidad de ser infeliz.Estoy en un momento de mi vida que me es imposible dejar de ser feliz,siempre con una sonrisa en la cara...


Ayer...estando en un sitio con los amigos me di cuenta que era más feliz que en toda mi vida y que...estoy encantada con la misma y con mis amigos.Voy a luchar x todo en esta vida sin dejarme derrumbar y sin dejar que pueda ponerme triste,xk desde ahora siempre voy a intentar tener una sonrisa en la cara,una de esas inocentes sonrisas que tienen los pequeños,sin prejuicios,sin miedos...


Por último,quiero agradecer a todas las personas que me han apoyado cuando he estado jodida y quiero tambien agradecer a las personas que han hecho que ahora sea feliz.


Gracias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario