domingo, 11 de octubre de 2009

DIA 23


Hay cosas que piensas que solo le pasan a los demás,no son cosas muy comunes y solo por eso ya crees que atí no te ocurrira,pero no es asi...a alguien le tiene que ocurrir y ahí,como toda persona en este mundo tú tienes una pepeleta...
Ayer volvía tan tranquilamente para mi casa,con muchísimo sueño...miré para atrás para cerciorarme de que no venía nadie detrás mia,entonces...alguien me miró y en ese momento empezó la incomodidad...
Me libré de aquella situación gracias a que una amiga me cogio el teléfono y creo que así lo espanté,en ese momento hablando por el movil iba mas tranquila,pero hoy....tengo una sensación hasta ahora nunca existente,una mezcla entre miedo,desprecio y suciedad,sé que no pasará cada vez que salga a la calle y que por suerte,no llegó a tocarme,pero...mi cabeza no para de recordar aquella escena,y lo único que quiere hacer es borrarla,es de los únicos momentos de mi vida que desearía fuesen borrados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario