domingo, 8 de marzo de 2009

DIA 6


JODIDAMENTE JODIDA


No aguanto más esta situación,hay momentos que soy la tia mas feliz del mundo,pero es llegar a mi casa y derrumbarme,no aguanto vivir como lo estoy haciendo.

Dos años y medio.. un montón de oportunidades que veo pasar y no puedo aferrarme a ellas...

El otro dia alguien me dijo k no valia nada,k toda la culpa era mia,k era una engreida de mierda,solo pensaba en mi y hasta mis mejores amigos me iban a dejar sola...

Dan ganas de acabar con todo de una vez, y ya no solo no lo hago por los amigos o porque estoy esperando a mi mayoria de edad para marchar si no para algo que siempre he llevado dentro y poko a poko lo estoy sacando a la luz,es el mundo...que gusta a mucha gente..el cine,la tele.. sin embargo,la fama no me importa,el dinero.. lo suficiente para vivir decentemente.Solo kiero poder explotarme a mi misma,saber lo k puedo llegar a hacer,dedicarme a algo k de verdad me guste por primera vez en mi vida.Por ahora estoy luchando por la parte k mas me gusta del mundillo este,k es el teatro,toy luchando por sakar adelante un numero de acrobacias y espero,k algunas personas que hay importantes en mi vida,vallan a verme,porke ellas son mi uniko apoyo ahora mismo,ya que aunke lo que mas me gusta es el mundo del espectáculo ahora mismo, nu tngo nada.

Y ahora... lo más duro...las dos personas que más me han apoyado.. una esta internada desde hace unos pokos meses y la otra se me va en tres meses,solo kiero mandarles todo mi apoyo y decirles k los kiero muxisimo!!! :(

4 comentarios:

  1. El llanto de un sirena por triste y lastímero que parezca, siempre cesará.

    Encontraras muchisimos momentos a lo largo de tu vida, en los que te sentiras así, y ademas no sabras que hacer. Pero lo mejor en esos momentos es cerrar los ojos, ser fuertem abrirlos y luchar de verdad. No dejes que todo te supere, eres mas fuerte de lo que tu crees.

    Lucha siempre por ti, y aquellas personas que ahora se vayan nunca te olvidarán. Y aquellas personas que no merezcan la pena, desapareceran por si solas.

    Un beso peque, te quiero mucho!

    ResponderEliminar
  2. Tú pasa de aquellas personas que te traten mal, lo hacen o dicen por envidia y que sepas que la Mary jamás va a dejar de ser tu amiga ;D!
    MUCHOS BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Muxas gracias a los dos por contextarme e intentar animarme,pero eske resulta k eso no me lo dijo un amigo...me lo dijo gritandome alguien de mi familia...-.-'
    os kiero muxo a los dos...y como siempre pekeño...cn tigo termino emocionandome y eso k no tngo corazòn...
    besos!!!

    ResponderEliminar
  4. eeii pantxita, hace un tiempecito q no hablamos...espero q stes bien. tu vales mucho coño!!! piensa que hay mogollon de gente como tú o peor, en situaciones dificiles y que se deprimen y acaban de puta pena... ponle tu alegria y tu sonrisa a los malos tiempos xq a mi y a mucha gente que no te conociamos nos cautivaste con tu alegría... ok? un beso pantxita.

    ResponderEliminar