sábado, 21 de marzo de 2009

DIA 8


Hola...hoy vengo a pedir algo...algo que creo k tngo xk si no...sería un tanto hipócrita.

Estoy pidiendo un poko de sinceridad,xk me dado cuenta que estaba rodeada de gente a la k keria y sin embargo me dado cuenta k yo no agradaba si no..,les transmitia desprecio,x eso simplemente lo k pido eske si teneis algún problema... el k sea k me lo comuniqueis,ya que por más k me moleste,ni me voy a cabrear ni voy a intentar joder a nadie debido a que,aunke muxas veces me cabree por tonterias soy incapaz de guardar las cosas malas en mi o intentar hacer mal a alguien...

Entiendo que muxa gente tenga problemas o que no les agrade,tan solo pido, k me lo comuniqueis,ya k no me gusta darme cuenta de lo k he visto esta última semana,k en varias de mis pandillas por lo k veo me desprecian,lo entiendo,juro que lo entiendo,tan solo pido k tengais el valor de decirmelo xk asi no tendré ningún problema...

Ya que ahora dudo un tanto de kienes son los k de verdad me kieren,les importo algo y cuales me tienen porke no saben como exarme,no soy una persona dificil de exar,tan solo decirmelo y me voy sin tener más problemas...asi que nada,que todo lo k no os guste de mi,xfavor decirmelo... :(

De todo esto.. si con alguien he estado mal... y kiere volver a algo...como ya he dixo soy incapaz de guardar las cosas malas en mi,asi k,TODOS teneis las puertas abiertas por siempre,un beso a todos!!! :(

6 comentarios:

  1. Supongo que es porque te conozco poco pero para mí eres una buena persona...
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Nunca olvides cada palabra que te digo, porque sabes que no es mas que cada una de las lecciones que con lágrimas me ha costado aprender para luego utilizarlo para ayudar a las personas que quiero. Así que, me siento afortunado de saber que jamas olvidarás todo ello.

    Y ahora me toca decirte, que las personas que no han de pertenecer a tu vida, ni a tu corazón, lentamente irán desapareciendo. No desconfies de todo el mundo, sé tu misma siempre. Te hagan daño o no, sean falsos contigo o te digan mentiras, sigue siendo tu misma. No permitas que nada de todo ello te haga cambiar, porque tu eres tu, y los demas solo una leve hoja que se va con el viento.

    Mira, García Márquez dijo una vez "Quizá Dios quiera que conozcas mucha gente equivocada antes de que conozcas a la persona adecuada, para que cuando al fin la conozcas sepas estar agradecido." Sé que tu eres atea, yo también, pero solo decirte que toda esa gente falsa o errónea que ha pasado, pasa y pasará por tu vida, lo hace para que las personas adecuadas sepas apreciarlas y cuidarlas mas.

    Espero que me entiendas lo que quiero decirte, esas personas que dices que no son sinceras, deja que sean como quieran, pero tu se como tu quieres ser. Te sentiras mejor contigo misma, en cambio esas personas se pudren por dentro siendo algo que no son. Nunca lo olvides, aquella persona que es sincera y es como quiere ser, siempre sera mejor persona que aquella que finje lo que no es. No pidas sinceridad, salvo a tu pareja, no pidas nada que no te pueden asegurar, y se tu misma. Si los demas no son capaces de ser ellos mismos, es porque no se quieren como son, y necesitan se otro. Y eso querida, te hace mas especial que los demas. No lo olvides.

    Muchos besos, TE QUIERO!! ^^

    ResponderEliminar
  4. Mi niña Pantxi!, tú no debes de cambiar, cada uno somos lo que somos y nos deben de querer asi...no tienes que agradar a nadie, solo a ti.
    No dediques tu vida a intentar que te acepten..no merece la pena y menos aun con cierta gente..........
    Tú eres tú y por eso vales un monton, un beso mi niña.

    ResponderEliminar
  5. eres una persona que como no se haga lo que tu digas, no se viva como tu digas y no se piense como tu digas... puede llegar a ser insoportable estar a tu lado, asi te va.

    ResponderEliminar
  6. ok.Me parece bien que me lo digas si piensas así,gracias.Tan solo que si me dices esto,podrías averme dixo kien eres,aunke solo sea para reflexionar de lo mal que e podido tratarte.
    Venga,un beso de todas formas!!! :)

    ResponderEliminar