miércoles, 1 de abril de 2009

DIA 9


Pues nada xikos k hoy escribo sin tener muxo k contar,pero keria ablar cn vosotros xD.
Weno si... k ayer fue el cumpleaños de un xikillo mu mono... :)y k....tngo muxas ganas de conocerlo xk es un verdadero cielo y a mejorado aki muxas cosas...en especial a un ser kerido para mi...Felicidades David!!!

K contar.... k ya termina el segundo trimestre y toy deseando xk entre los estudios,k he estado malita y k ara disfruto de mis amigos como nunca...toy muerta! xD necesito dormir!!!

Ara mismo aparte de intentar terminar de sakarme el graduado,montar un número para teatro k no me lo kreo ni yo,empiezo como productora de un corto y...además toy aprendiendo a dar masajes,ya veis,kiero ser una xika completita :D.

Jaja nu tngo muxo k contar ara mismo...tan solo decir k...Mary gracias por todo eres un sol!Monika...han cambiado muxos de mis puntos de vista desde k t conozco,ya es casi un año juntas y nunca pensé k podría tener una amiga k me llegase como Lorena.Ana...tu!bixejo! xD k t conozco desde ará un mes...pero k eres la lexe apesar de k no me dejes hacer mi trio :(,por lo demas...eres un encanto y t debo unas cervezas!!!Àngel...kreo k a ti,todo lo k te tenia k decir ya t lo e dixo en persona,ya k eres mi punto de inspiración,mi musa y mi libro de consejos....Espero k te marches pronto de aki,para k disfrutes y para k no me duela tanto tu marcha....TK!!!

5 comentarios:

  1. Qué guay!!!! Mi hermana está fatal de la espalda xDD...Bueno que me parece muy bien, cuanto más sepa una mejor.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, nunca alcanzaras mi nivel en masajes...jajaja, es broma... Muchas gracias, y me alegra saber que soy tanto para ti. Me gusta saber que hago tanto por la gente que quiero. Un besito. TE QUIERO

    ResponderEliminar
  3. Pantxyyyyy!!!!! Me ha hecho ilusión ver tu comentario en el blooog!!!^^ Bueno alomejor algun dia quien sabe me dejo caer por tomelloso...!!!! jijiji pero tsssss no se lo digas a nadieeee XD
    Y ya sabes, que para lo k eme necesites aki estoy, las amigas de Ángel son también mis amigas, y encima si me caen tan bien como me has caido!!!!!
    Besitos wapisimaa^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, gracias por pasar por mi blog...me da gusto que gente como tú esté de acuerdo en hacer un cambio...saludos y adelante!!

    ResponderEliminar
  5. Mi niña guapa!!!!!!!!!!!, si es que te haces querer!!!!!!!!.

    ResponderEliminar