viernes, 24 de abril de 2009

DIA 14


Wenos dias, si wenos xD.Hoy empezamos bien,allá vamos con un pequeño resumen...

Como ya sabeis,he estado estos dias jodida,bueno...como veo que habeis leido mi blog,ya lo sabeis,pero la cuestión es que todo eso está cambiando...

Depués de prácticamente una semana de hospital y de pasar algunos malos tragos,he cambiado de opinión sobre mi situación,como varios ya me habéis dicho,no puedo empezar desde el principio de esta época,ya jodida,pero además mi único problema no era ese,si no,como me sentía con algún amigo,pero como ya he dicho,esto ya no es así,depués de los malos tragos del hospital...he echado mucho de menos a mis seres queridos en especial con esa gente con la que estaba mal últimamente,vuelvo a sentir una parte de lo de antes y sé,desde luego...que los quiero muchisimo,que tengo muchisimas ganas de ver a esa gente y de darle un abrazo,paso de deprimirme por las cosas de antes y además,creo que por primera vez en mi vida,voy a empezar a cuidarme y a quererme,desde ahora me trataré bien,me daré cariño y demás(así no me falta tanto xD) no,enserio...desde ya! pienso cambiar las cosas,librarme de lo que me entorpece ser feliz y luchar contra mis miedos y cabreos,pienso formarme fisica y mentalmente y ser feliz junto a todos vosotros que tanto os quiero,un besito mis niños!!!^^

2 comentarios:

  1. Muchos besitos para ti tmb, animo, qué seguro que lo logras... Sea lo que sea.
    BSS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pantxyyy gracias por todo wapisimaaa!!!
    Mola mucho la foto, y ánimoooos k puedes con todo tuuu!!!!
    Besicoooos!!!
    Se te kiere muxoooo

    ResponderEliminar