sábado, 9 de mayo de 2009

DIA 15


Hola a todos!!Hoy me gustaría hablaros de otra forma y que cada uno,si quiere,de su opinión.

Gracias a un trabajo de ética que estoy haciendo,me estoy metiendo a fondo en ello y,estoy descubriendo un montón de cosas,este trabajo trata sobre la discapacidad,pero,en vez de hacerlo por hacer como sería lo más facil o enfocarlo desde el punto de vista de siempre,es decir de las dificultades diarias,las infraestructuras y demás,no sé pero quiero hacerlo sobre la vida privada de ellos,como de verdad se sienten.Gracias a toda la información que he ido recaudando he podido descubrir bastantes cosas, y creo,que un poco de apoyo para dejar de pensar en mis tonterias diarias,porque son tonterias,y centrarme más en disfrutar de todo lo que me ocurre,así que desde ahora,intentaré que mi blog esté escrito de una forma positiva y que aprovechemos todo lo máximo posible.

Sin más decirle gracias a todas las personas que leido en estos dias y que tanto me han transmitido,mi más sincero apoyo a todas las que tienen una dificultad en la vida y luchan diariamente por superarla,en mi opinión,esas son las personas en las que nos tenemos que fijar,un punto de inspiración y alguien a quien valorar,dejar de una vez de que los ídolos sean los típicos porque sean muy guapos o muy famosos,ir detrás de personas que solo tienen un físico,con las que sí,podemos enrollarnos con ellas,tener nuestros orgasmos y todo lo que querais,pero con un vacío interior,con las que nunca nos llegamos a sentir feliz.


Las personas que en vez de ver las cosas negativas,las ven desde un punto de vista positivo y que además intentan enmendar de sus errores son las que crecen,se educan,aprenden y disfrutan de la vida.Yo no soy como ellas,es más,soy bastante negativa,más para mí,pero espero que todo esto marque un antes y un después y aún disfrute más de todo lo que tengo,empezando por los amigos tan maravillosos que tengo,que gracias a vosotros soy feliz.


Nada amores,espero que os guste este dia de mi blog,para mí,bastante importante y que,sinceramente,me amocionado un poquito escribiendolo...un besito :).


Os dejo con un blog que encontrado en internet que es todo un ejemplo a seguir,espero que os guste:http://www.viajeros.com/diarios/espana/viaje-por-la-vida-de-un-discapacitado

2 comentarios:

  1. Qué bonito, tu eres más sensible que yo y mira que a mi a veces me pasan cosas fuertes... Pues de nada, te ayude con mucho gusto y pues eso que hay que vivir la vida con ilusión que aunque haya muchos tropiezos y barreras también hay muchas sorpresas agradables por el camino.
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. MUUUUUAAAAAAAKKKKKK!, un beso enorme para mi niña Pantxi!!!!!

    ResponderEliminar