domingo, 17 de mayo de 2009

DIA 16


Hola a todos,vuelvo a entrar en una de mis etapas filosóficas y espero que dure poco,ya que sigo extresada por los exámenes pero ahora me invaden más problemas,que la verdad,en este momento no me dejan concentrarme en mis estudios y es por lo que temo de ellos.


A tan solo un mes de poder acabar con ellos de una vez y centrarme en las cosas que me gustan,no consigo evadirme de otras cuestiones...


Por donde empezar...pues k estoy deseando de que termine mayo para que,alomejor(no lo creo)terminen unos de mis mayores problemas.


Alomejor y digo solo alomejor porque no creo que me dejen,Pantxy puede que en poco,se pueda evadir durante 16 dias de sus problemas ya que,gracias a la beca de una amiga a la que quiere muchisimo,se marche con ella a un hotel de 4 estrellas en Argentina,disfrutando de viajar,de su amistad y de poder alejarse de la gente que le puede estar haciendo daño(con eso no me refiero solo a la que no quiero,porque muchas veces la que mas quieres,también es la que mas daño te puede hacer,aunque no se esté percatando de la situación).


Hay veces en la vida que tienes que elegir entre lo que está bien y lo que deseas,y aquí,se elige lo que está bien,por eso duele...


Prefiero ahora mismo dejar de escribir todo esto,pero bueno...angustiada,tan solo espero encontrar un camino que poder seguir,aunque éste no me lleve a la más absoluta felicidad,podré andar tranquilamente sin pincharme con las espinas de un camino sin hacer...

4 comentarios:

  1. Sin lugar a dudas tu blog es un diario y menudo diario... Yo tmb escribo mis neuras xD. Tu animo, pues en el verano, lo cerca que está y en estudiar mucho :)
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y que rayadas tienes ahora??? cualquiera sabe que se pasa por esa cabecita loca y despistada que tienes. Por cierto, como no me has llamado para que te siga preparando la coreografia, no se como habrá salido. Eso si, espero que me digas que te pasa tarde o temprano, que yo diria que llevas arrastrando esto un tiempo. Y sabes que a mi me lo puedes contar todo, siempre intentaré ayudarte.
    Besos. TQ*

    ResponderEliminar
  3. Ains!!!!!!, cabecita loca!!!!! que te pasara ahora...........besos

    ResponderEliminar
  4. jaja ola Ana ^^
    joder Àngel...eres lo mejor,tqm.

    ResponderEliminar