sábado, 30 de mayo de 2009

DIA 17



Pasando un poko,mi mundo aquí termina,pensando con anticipación algo antes de poder estropearlo confieso que me tomaré unas vacaciones,no sé cuanto ni como,tan solo alejarme de este mundo ya que vivir entre la fantasía y la realidad no resulta,me meteré sin compañía en mi propia fantasía hasta que salga tan dañada que no la quiera nunca más y por fín volver a mi eterna realidad,la que me inunda cada dia.


Cambios drásticos para conseguir soluciones drásticas,aquí acaba algo...aún no sé el que,pero si sé que algo va cambiar...yo.


Momentos de felicidad inundante,pero estos se acaban porque algo dentro te dice,no!te falta algo y tu mismo lo sabes!nunca seras feliz,nunca seras tu misma,la misma persona que conoces pero solo cuando estás sola,esa que te gusta pero nunca consigues mostrar...algún dia...


Solo estando sola de verdad se descubrirá quien soy yo en realidad,que tengo a mi alrrededor y que...que debo hacer con este camino,es decir,como conseguir aquellas alas blancas que solo consiguen los mejores,así, poder ir por ese camino y..aunque no conozca la dirección si sé que no me pincho con las espinas de esas rosas rojas y negras que se usan de regalo pero sirven para llorar un amor marchitado,como se marchitan ellas mismas cuando las cortas de su raíz,asi me marchito yo,usa rosa negra que se está pudriendo diarimente debido a que mis espinas crecen para dentro y no para fuera para que me defiendan de todos aquellos que me quisieran arrancar...

1 comentario:

  1. Dios y dice que mi poemas son buenos, todo lo que tu escribes es mil veces más bonito...
    Saludos y ya verás como sí que tus alas pueden emprender el vuelo y llevarte muy alto!!!

    ResponderEliminar