domingo, 5 de abril de 2009

DIA 10


Wenas!!!Hoy dedido por David ^^!!!¿Por què? Esto se debe a que eres un tio estupento,dpm y k desde k llegaste a la vida de Àngel no solo te ha cogido cariño èl(y otras cosas....)si no que por lo menos Ana y yo tambièn,ke ambas estamos deseando de conocerte y de verte de una vez,para ver como has podido enganchar al nene y sacaros ambos del mundo en el k os encontrabais.

Espero que al final te lo lleves(aunke me dejes aki en tomelloso sola :( )k os vaya todo genial y que un dia pueda ir a veros a Barcelona y nuse komo...pero kiero ese sobrino eee :P.

Sin màs aki dejo de escribir xk debido a mi corto conocimiento de ti poko puedo decir...tan solo lo ya escrito y que espero k un dia te pueda recordar no solo por el novio de Àngel si no,como una persona en sì misma,sin tener que depender para su conocimento de nadie,un besazo para los dos,os adoro y espero que nunca tenga k perderos...

4 comentarios:

  1. Pantxyyyyyyyy!!!!! x diooos, pero como se te ocurre hacer lo k has exoo?!?!?!?!? y va y encima Ángel me lo dice al momento d irte tuuu!!!! ¬¬
    Muxas gracias x la entrada!! y trankila k tarde o temprano nos acabaremos conociendo mejor!!! Y ya sabes k cuando Ángel se venga para ká (y ahora tb) tas invitada a venir a Barcelonaaaa!!!! Y haré lo k pueda kn tu sobrinicoo... juuu kn la ilusión k me haria a mi tener un hijito kn Ángel...aunke pa él ya se k son dolores d cabeza xd jajajajja!!! Pero a ti te hacemos tita pantxy kmo me llamo david!!!
    enga nus vemos mazizaaa, morenazaaa, wenorraaaa, xd jaja
    BYe (K)

    ResponderEliminar
  2. Qué guapos son los dos y muy muy Ángel... ¡Me ha comentado! En fin que estás muy bien rodeada xD.
    Saludos y muchos besos Panxty, wapa!!!

    ResponderEliminar
  3. jaja Ángel cuando te pille te enteras...-.-´ xivato!!! Tomaaaaaa voy a tener mi sobrino!!!!sieske David eres...un encanto y anoxe cuando hablé con tigo directamente por primera vez,se me calló la baba eres wapisimo,majo...lo mejorcito!!!como sean en Barcelona to los tios como tu yo me voy allí a vivir!!!desde luego...k pena k Ana no me deje hacer el trio :(.Besitos David ^^muaksss!!

    ResponderEliminar
  4. Sois unos guarros!!!!!!!!!!!!!, jajajajajajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

    ResponderEliminar