domingo, 19 de abril de 2009

DIA 13



Hola!!!En medio de todo este tiempo sin descansar y con poco tiempo libre (porque lo uso para los estudios) he reflexionado un poco,sigo sin sentir nada por la gente a la que se que quiero,la verdad,ahora mismo,y especialmente a unos más que a otros,no me siento con la confianza de antes,no me siento cercana, ni con esas sensaciones que adoraba sentir con mis amigos màs especiales,pero si se que los quiero,no entiendo que me pasa,tan solo que no los quiero perder,que son mucho para mi y... se está empezando a notar :(.¿sentirìa algo con un abrazo o me quedarìa indiferente?



La cuestiòn es que,en medio de todo este marrón(por no decir negro porque tampoco es tanto)lo único que ha sentido mi corazón es soledad,si,soledad¿a què se debe?...pues que aunque creo,nuse...que tengo gente a mi alrrededor que me quiere,he llegado a un momento en el que eso no me basta,siento que necesito mimos,abrazos,besos...siento que ya es hora de aparte de tontear o "volar" por asì decirlo,es hora de que vaya poniendo algùn pilar fijo en la obra de mi vida,es obvio que no tengo la edad ni las ganas de una relaciòn que me dure para siempre,ademàs me quedan muchas cosas por probar y disfrutar pero,una de ellas es sentir algo que,la verdad nunca he sentido,dejar de hacerme la fuerte y dejar que me mimen,complicidad con una persona màs allà de una bonita y profunda amistad,siento que esto no es bueno querer que llegue ya si no dejar que el tiempo lo traiga pero...todo a mi alrrededor se va arreglando(que me alegro),veo como todo el mundo aunque se pelee o estè mal,tiene alguien a su lado y yo...me levanto sola y pienso...que bueno serìa poder levantarme con una sonrisa pensando en alguien y de vez en cuando recibir un beso en los labios,un abrazo cargado de besos,creo que nunca he conseguido mimos de esos que te hacen remover el estòmago,las ùnicas veces que he sentido eso a sido por mi propia imaginaciòn,creandome cosas que nunca seràn,pero...¿algùn dia seràn verdad?...aùn no lo creo...

7 comentarios:

  1. ¡DIOS MIO! Algo parecido me esta pasando a mí pero hay algo en mí que me hace negar a aceptar esa situación, es que los amigos son muy importantes... Yo espero que tu al igual que yo consigas aclarar todas esas dudas y te sientas bien con tus amigos... Vale, a veces no lo pongo facil pero me encanta estar con todos mis amigos, tu, una de las mejores.
    Bss y animo!!!

    ResponderEliminar
  2. Si encima de que te sientes mal, apartas a la gente que te quiere, te sentiras muchisimo mas sola.............no alejes al que te quiere niña........

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos os kiero muxo,ana...eres un sol!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya has llegado a esos momentos de la vida. Es inevitable sentirse asi. Ver como pierdes a toda la gente de tu alrededor, pero en realidad no se va nadie. Sentir la necesidad de emociones mas alla de las conocidas hasta ahora. Sentir la compañia sentimental de alguien, levantarte diciendo que hoy volveras a ver a esa persona especial. Sintiendolo mucho, has llegado a la edad de empezar a enamorarte, de pensar qué buscas emocionalmente. A lo largo de mi vida, he visto como se iba marchando gente, y en realidad no se ha ido nadie nunca. Tambien he visto, como las personas sumidas en su propio dolor y falta de lo que buscan, han olvidado lo que tienen, y directamente lo han rechazado. Somos humanos, una vez tras otra cometemos muchisimos errores, y confundimos la vida, por tener en cuenta nuestro estado emocional, olvidando la realidad, y cegandonos nosotros mismos.

    No comiences sumiendote en esa tristeza, porque siento decirte que esta etapa es larga. Y lo único que podras hacer para estar bien, es no dejar que esos pensamientos te ahoguen. Y como ha dicho Ana, no apartes a la gente que te quiere, porque te sentiras muchisimo mas sola...

    Un beso. TE QUIERO ^^

    ResponderEliminar
  5. Como dice Ángel, ésta etapa es alrga pantxy, pero no has de dejar que te venza, no decaigas y aceptes esa soledad que dices, porque no lo estás y lo sabes, aunque aveces lo necesites para pensar... pero tampoco alejes a tus seres queridos!!!! Y un consejo que te doy sin que te lo tomes a mal... no busques tanto sentido y un fondo tan vistoso a las cosas!! ;) Solamente.... deja que pasen!!!! Todo tiene un motivo, y lo que tenga que pasar pasará!!!!
    Cuídate hermosaaaa

    BYe^^

    ResponderEliminar
  6. ^^mis nenes son encantadores,os kiero muxo

    ResponderEliminar