viernes, 17 de abril de 2009

DIA 12


Una época de sueño,de descanso...me encuentro en la última etapa de "un curso" que a durado 13 años...tanto tiempo para un único título,bastante para la edad que tengo...tan solo quedan 2 meses,pero me han petado de trabajos y exámenes y,en estos momentos estoy saturada,se supone que me han dado la semana santa para descansar pero por varias circunstancias(de las cuales no me arrepiento para nada,si no que estoy muy orgullosa)no he podido descansar,llevo durmiendo de menos desde hace mas de un mes con exámenes y mal de salud de por medio y creo que esto me ha afectado.Apenas en unas excasas horas del dia puedo pensar un poco decentemente,sin embargo,esto solo sucede para los estudios y poco más,ya que esto me a repercutido en el tema de los sentimientos,aunque parezca mentira no sé lo que quiero,llevo varios dias sin sentir nada de verdad por nadie,he pasado tanto tiempo con tantas emociones juntas y tan poco descanso que ahora mismo no siento nada,por nadie,se que es raro y suena hasta egoista,pero ahora mismo mi cabeza no sabe ni a quien quiere,ni que siente,ni que hacer...así ahora a la 1 menos 20 de la madrugada,si tan cansada estoy...xk no estoy durmiendo?sinceramente,no lo sé(estoy hasta tiritando...).

Pues nada ya os contaré si he tenido las suficientes fuerzas en estos dos meses para defender por lo que llevo luchando trece años o al final la he cagado,tan solo quiero pedir disculpas a los amigos con los que pueda estar diferente o agena a ellos ultimamente,espero que todo esto se me pase,pero ahora poco puedo descasar con los trabajos de curso que me han venido encima,un abrazo a todos y espero que durante estos dos meses (de transito xD) no pierda a nadie,por que,aunque ahora mismo no sienta nada,si se que os quiero,un beso!!!

2 comentarios:

  1. Animo muchacha, ya veras como cuando todo ese estrés se vaya te sentiras mejor...Es lo que tiene ser estudiante XP
    Muchos besos, muchos muchos!!!

    ResponderEliminar